Mujer Afropoderosa

: La moda y sus tendencias traen consigo un sin número de cambios comportamentales en el ser humano, exponiéndolo a nuevos ambientes y es allí donde se puede generar estrategias y cambios de pensamientos. Debido al fenómeno que se presenta actualmente donde la moda es llevar un cabello en lo posible natural, alejándose del uso de químicos, productos que permiten lasiar el cabello, nace la iniciativa MUJER AFRO PODEROSA.
Esta consiste en realizar encuentros cada dos meses en diferentes escenarios no convencionales del municipio de Turbo- Antioquía. En estos encuentros se han tocado temas encaminados a tratar la identidad del pueblo Afro desde la estética como escenario de integración. Teniendo en cuenta las tendencias de uso del cabello en estado natural, poco a poco se han agregado mujeres al proceso de empoderamiento del cabello Afro, resaltando tres aspectos de vital importancia: Información, recuperación de la ancestralidad y diversidad de estilos para los diferentes eventos.

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mujer Afropoderosa"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a NANCY CAICEDO P a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Es excelente esta propuesta y ademas ayuda al reconocimiento de nuestro cabello y recobrar un poco nuestra identidad..... Felicitaciones nancy y a todas las integrantes de este grupo de afropoderosas....¡mujeres afros a empoderarmos de nuestro cabello! #afro #cabello al natural #cuidados #amor propio...
Responder
Reportar
hace 6 años
Conoce nuestra propuesta y la forma como estamos cambiando la forma de pensar de las personas en un tema tan amplio como la identidad y preservación de los pueblos Afro.
Responder
Reportar
hace 6 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Mujer Afropoderosa"

Convocatoria La Lista Negra de El Negro Está De Moda

Únete a este movimiento y entre todos construyamos la Lista negra de mujeres que inspiran!

Participar Propuestas