Quimeras Del Destino

La idea del cortometraje es mostrar como una situación envolvente e inesperada,puede acaecernos a todos de súbito, y en los lugares más absurdamente cotidianos y monótonos; sin amagues de advertencia siquiera. Como en un ajardinado parque, cubierto de niños,y tibias horas de sol, o quizá, nos sorprenda en una inerte y batallada silla de bus, que nos atrapa en medio de un alucinante sopor de regreso a casa, mientras recorremos rostros huérfanos de otredad. A diario tropezamos con cientos de historias diseminadas por calles asfaltadas de usuales gentes, como nosotros; sumidas en las más reales e increíbles quimeras que la fantasía de a pie no alcanza sino a otear de lejos. Tal vez, no seamos más que fruto de nuestros propios miedos, reflejos de arcanos en el subconsciente que buscan emerger, para posesionarse de la mismidad de nuestro ser.
Link del cortometraje
https://youtu.be/9y2XyJlu_Co
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Quimeras Del Destino"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Nicole a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola, estuvimos revisando su postulación y les hace falta cortometraje y duracion . Recuerden que solo tienen hasta el 7 de octubre para terminar de llenar el formulario, subir las autorizaciones y copiar los enlaces del cortometraje y el detrás de cámaras. ¡No pierdan la oportunidad! Realmente queremos ver su cortometraje en la final.
Responder
Reportar
hace 5 años
Hola, El domingo 7 de octubre cierra el plazo para subir los cortometrajes a la plataforma. ¿Ya lo hiciste? ¡No esperes hasta último momento! Llena el formulario correspondiente a esta etapa, copia el enlace de los videos (cortometraje y detrás de cámaras) y adjunta los permisos de los padres de todos los integrantes del equipo. Ya enviamos instrucciones sobre cómo hacer esto. Si no te ha llegado el correo, por favor, escríbeme a anafigueroa@socialab.com
Responder
Reportar
hace 5 años