Las Guerreras del Centro

Una corporación que visibiliza, empodera y dignifica el oficio de las trabajadoras sexuales del centro de la ciudad de Medellín; valiéndose de la resiliencia de estas mujeres frente a los distintos tipos de violencia que han soportado a lo largo de sus vidas; el cuerpo se re-configura y sirve como medio para desestabilizar y transformar los imaginarios que se tejen en torno a este oficio a través de procesos artísticos y culturales.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Las Guerreras del Centro"

Collaborate

Sign up or sign in to help Guerreras improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Las Guerreras del Centro, continuamos en la etapa de Semifinal del Desafío 12. Recuerden que hacer el curso de Essentials, llenar el Autodiagnóstico, conectarse al webinar y participar en la entrevista, son requisitos para ser escogidos dentro de los 3 finalistas. Por ahora, deben estar trabajando en Essentials y el Autodiagnóstico. Pronto recibirán información sobre el webinar y las entrevistas. ¡Saludos!
Answer
Report
2 years ago
Hola Ana, ¿cómo vas? Te contamos que justo hoy terminamos el curso de Essentials, estuvo increíble y lleno de reflexiones valiosisimas. Ya estamos ultimando detalles en el Autodiagnóstico. Mil gracias y un abrazo.
Answer
Report
2 years ago
Hola Guerreras, soy Andrea González y seré su mentora. De ante mano, las felicito por tan maravillosa y necesaria iniciativa. Estuve revisando su entregable y está muy clara la problemática pero me surge una pregunta ¿Cómo se capacitan las mujeres en temas artístico y en cuanto al empoderamiento femenino?
Answer
Report
2 years ago
Es una propuesta única para resignificar a las mujeres trabajadoras sexuales de Medellín y resignificar las a través del arte. Fuerza, feminidad y humanidad hay en Las Guerreras del Centro.
Answer
Report
2 years ago
Ganar esta convocatoria dará a las Guerreras del centro la posibilidad de llegar a nuevos espacios físicos y mentales de la ciudadanía para ganar el apoyo económico de nuevos entes. La inclusión social será una ganancia invaluable.
Answer
Report
2 years ago
Hola equipo de Las Guerreras del Centro, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Answer
Report
2 years ago
Hola Ana , cómo vas? Mil gracias por permitirnos hacer parte del desafío 12, estamos muy emocionados y eternamente agradecidas. ¡Feliz día!
Answer
Report
2 years ago
Hola! Soy Mia Perdomo, dirijo Aequales, una empresa consultora en equidad de género. www.aequales.com voy a apoyarlas en su proyecto. ¿Cómo están? ¿Qué necesidades de emprendimiento y/o equidad de género tienen?
Answer
Report
2 years ago
Hola Mia, un placer saludarte. Mil gracias por estar pendiente y por ser nuestra mentora. Esperamos poder trabajar de la mano y que nos puedas ayudar a reforzar nuestra corporación.
Answer
Report
2 years ago
¿Cómo puedo ayudarlas? ¿Van a venir a Bogotá en algún momento del año? Cuando quieran hacemos llamada también. Saludos
Answer
Report
2 years ago
Hola Mia, justo ayer tuvimos nuestra reunión de inicio de semana y Melissa Toro nuestra directora va estar la última semana de abril en Bogotá, sería buenísimo si podemos agendar una reunión y conversar. Quedamos atentas, y mil gracias de nuevo. ¡Feliz día!
Answer
Report
2 years ago
Hola, claro que sí! Dile que me escriba por favor a maria.perdomo@aequales.com y cuadramos la reunión.
Answer
Report
2 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Las Guerreras del Centro"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Join Proposals