ACCESORIOS LOZITALOVE-HANDMADE

LozitaLove-Handmade diseña y elabora a mano, accesorios para dama, que constituyen un complemento ideal en su vestir, utilizados para diversas ocasiones y outfit de última tendencia.• Cada pieza es elaborada a mano con un diseño único, tratada con un concepto de pieza artística.• Vincular en el campo laboral a madres cabezas de familia, que tienen la misma condición de la emprendedora, la cual se identifica con sus necesidades y quiere brindarles oportunidades como colaboradoras de producción y asesoras comerciales. Por lo cual la idea apunta a la flexibilidad de horarios y trabajos desde el hogar.• Por medio de redes sociales se encontrará la exhibición de los productos, los cuales se enfocan en el empoderamiento de la mujer. Se promueve y exhibe el producto siendo nuestras clientas las principales modelos, utilizando la difusión en redes de nuestro producto con el hashtag #MujeresReales #Nomodelos• Se apunta a un concepto ecológico, que permita la reutilización de materiales
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ACCESORIOS LOZITALOVE-HANDMADE"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Luisa Fernanda a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo de Accesorios Lozitalove-Handmade, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "ACCESORIOS LOZITALOVE-HANDMADE"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas