Corderos con sentido social

Somos una empresa líder del sector ovino, críamos corderos en nuestra granja para producción de genética y de carne. Contamos con la primera planta de transformación exclusiva de carne de cordero del país avalada por el Invima. Dentro de nuestro objeto social buscamos ser un motor del sector agroindustrial del país, beneficiando familias del campo con asistencia técnica y apoyo con genética para la cría y el mejoramiento de sus ovejas constituyéndonos en un canal real de comercialización para proyectos de repoblamiento ovino que aporten a la seguridad alimentaria de los campesinos. Adicional trabajamos con artesanas de la provincia de Ubaté a quienes cada 6 a 8 meses les regalamos la lana de nuestras ovejas a cambio de que ellas las esquilen de forma artesanal, de esta forma ellas nos apoyan con el bienestar animal de nuestras ovejas y nosotros contribuimos con materia prima para su trabajo. Necesitamos estructurar de una mejor forma nuestro proyecto para ser más rentables socialmente.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Corderos con sentido social"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Isabel Cristina Cataño A. a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

es la mejor propuesta
Responder
Reportar
hace 4 años
Es una magnífica oportunidad para fortalecer todos cuanto se ha hecho en este campo.felicitaciones
Responder
Reportar
hace 5 años
Dando a conocer más está maravillosa labor ,por varios medios para de esta manera contar con más talento humano calificado . De antemano cuenten conmigo para hacer parte de su equipo desde mi quehacer profesional, obras como esta son las que se necesitan para fortalecer el sector ovino caprino en nuestro país.
Responder
Reportar
hace 5 años
Gracias Francia por tu apoyo. Un abrazo
Responder
Reportar
hace 5 años
Perfecto.
Responder
Reportar
hace 5 años
02/02 Aquí mis recomendaciones: En la pregunta sobre el impacto social, pueden ampliar un poco la descripción de su impacto. Así no tengan mediciones exactas, sí pueden contarnos cómo ayudan a resolver algún problema social a través de su negocio. Recuerden que el video debe incluir, al menos, 2 testimonios. Por su parte, el organigrama está claro y completo, no obstante, les recomendamos adjuntar más hojas de vida de los miembros del equipo en un mismo documento. Sería increíble que subieran la carta del aliado con la firma original.
Responder
Reportar
hace 5 años
Ana ya tus sugerencias fueron adoptadas en nuestra propuesta. Quedo super atenta a cualquier sugerencia adicional.
Responder
Reportar
hace 4 años
Súper! No olvides el tema de los votos :)
Responder
Reportar
hace 4 años
01/02 ¡Hola Corderos con sentido social! Bienvenidos a Socialab El Lab. Yo seré su mentora y estaré muy pendiente de su proceso para que esta postulación sea increíble. La idea es clara y proporcionan muy buena información. Recuerden que tienen hasta el 12 de abril para modificar el formulario de inscripción las veces que crean necesarias. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario.
Responder
Reportar
hace 5 años
Ana mil gracias. Claro que si... hay cosas por mejorar en el formulario, lo iré haciendo antes que venza el plazo. Pregunta... los like que tenga la propuesta tiene algún peso al momento de elegir los ganadores? Es que me afana compartirlo porque se publica toda la información y hay datos que preferiría no publicar..
Responder
Reportar
hace 5 años
Los apoyos tienen un peso en la calificación para superar el primer filtro de selección. No te preocupes que la información que nos proporcionas no es pública y no será compartida sin tu consentimiento. Los únicos que pueden verla son tu mentora (yo), los evaluadores y el equipo de Socialab que monitorea la plataforma. Lo único que puede ver el público general es el video introductorio, el párrafo en el que nos cuentas sobre tu emprendimiento y las imágenes iniciales.
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Corderos con sentido social"

Socialab El Lab

#BuscamosAlos13 emprendimientos colombianos con ánimo de lucro y mayor potencial, para que ingresen con una BECA a Socialab EL LAB.

Participar Propuestas