El Tiranosaurio Digital

Somos un medio de comunicación que combate con noticias positivas el radicalismo político, la destrucción del medio ambiente y la invisibilización sociocultural que padece Colombia. Hacemos periodismo consciente con la intención de persuadir colombianos –en el país y el exterior– sobre la realidad nacional y la importancia medioambiental, cultural e histórica de su país, para que promuevan con conocimiento de causa la defensa de su territorio. Siempre vamos hasta el lugar sobre el que escribimos y hablamos con los protagonistas, concentrándonos en los grupos minoritarios invisibilizados por la ausencia del Estado. También publicamos artículos hechos en el exterior, que sirven muchas veces como ejemplo para nuestros lectores de cómo superar problemas que en Colombia parecen inviables. Por último, somos una website de lectura corta acompañada de reportajes gráficos –también audiovisuales– acorde a las nuevas maneras de adquirir conocimiento de los usuarios del siglo XXI.
¿En qué ciudad te encuentras?
Bogotá
¿Tienes disponibilidad de tiempo los días 13-14 y 16 de octubre?
Si
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "El Tiranosaurio Digital"

Collaborate

Sign up or sign in to help Vidal improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Vidal. Soy Andrea González tu mentora y desde ya quiero darte la bienvenida y felicitarte por tu iniciativa, estoy convencida que Colombia tiene muchas historias positivas que contar pero aun son menos los interesados en contarlas y por eso te doy las gracias!! Quería preguntarte, el proyecto ya está montado, se ve que tiene una muy buena calidad y formato. Ahora, cuándo en el video dices que sólo falta el público para escalar, a qué te refieres? Les falta audiencia? que se conozca de manera masiva? eso traería los recursos? o por el contrario faltan aliados que aporten dinero para escalar?
Answer
Report
3 years ago
Hola Andrea, muchas gracias. El proyecto ya está montado, pero principalmente faltan aliados que aporten dinero para escalar. Con ese dinero nos enfocaremos en una mayor producción de contenido y difusión para tener una mayor audiencia.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "El Tiranosaurio Digital"

PREMIOS NARANJA

Anímese a participar y haga feliz a otros con sus ideas anaranjadas, mientras cultiva su propia felicidad. ¡Postúlese!

Join Proposals