RECORRIENDO CARTAGENA -MEMORIA HISTÓRICA

63
11
RECORRIENDO -CARTAGENA:VIVIENDO COLORES OLORES Y SABORES DE LA OTRA CARTAGENA, ES UN PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL DE MUJERES AFROCOLOMBIANAS, PERTENECIENTES A LA FUNDACIÓN TIERRAPATRIA, QUIENES DESDE LA CULTURA,LA GASTRONOMÍA Y EL ARTES, BUSCAMOS GENERAR DIÁLOGOS SOCIALES QUE POSIBILITEN NUEVOS ESPACIOS DE AUTORRECONOCIMIENTO DE SER AFRO Y VISIBILICE ESAS OTRAS DINÁMICAS , COSTUMBRES, SABERES Y ACCIONES DE LAS MUJERES AFROCOLOMBIANAS EN CARTAGENA Y BOLÍVAR.SON 5 EXPEDICIONES: SOCIAL, CULTURAL, GASTRONÓMICA, COMPLEMENTARIA Y A CORREGIMIENTOS, EN ELLAS SE HACE UN RECORRIDO POR LA GASTRONOMÍA LOCAL, POR SUS BAILES Y CANTARES Y POR AQUELLAS ACCIONES SOCIALES QUE NOS IDENTIFICAN COMO AFROCOLOMBIANAS.DESDE LA VENTA DE ESTOS RECORRIDOS , POTENCIAMOS, NUESTROS ESPACIOS DE FORMACIÓN COMO MUJERES Y DESDE LA COSTURA AVANZAMOS EN LA CREACIÓN DE NUEVOS LENGUAJES PARA CONSTRUCCIÓN DE MEMORIA HISTÓRICA DE MUJERES AFROCOLOMBIANAS Y VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO DE LAS 5 COMUNIDADES.
Video
See answer
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "RECORRIENDO CARTAGENA -MEMORIA HISTÓRICA"

Collaborate

Sign up or sign in to help Ofelia improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Apoyo incondicional para Ofelia, mujer emprendedora, luchadora, echa pa lante, excelente embajadora de la paz y mujer representante de las negridudes afro cartageneras, éxitos para mi amiga
Answer
Report
3 years ago
Apoyo a Ofelia por la maravillosa iniciativa afrocartagena.
Answer
Report
3 years ago
Maravillosa iniciativa afrocartagenera que construye paz y genera ingresos desde el reconocimiento afro
Answer
Report
4 years ago
Apoyo el proyecto de Ofelia Castillo, ya que es una iniciativa en pro de nuestras comunidades.
Answer
Report
4 years ago
Apoyo el proyecto de Ofelia Castillo, creo que es una iniciativa muy interesante para el beneficio de nuestras comunidades... éxitos querida Ofe..
Answer
Report
4 years ago
Apoyo total mi Bella Ofelia, tu propuesta demuestra el encanto, Sabor y Amor por el proyecto. Felicidades Negra Hermosa
Answer
Report
4 years ago
Cartagena en colores, olores y sabores llena de amor y conciencia identitaria la experiencia de recoger y reconocer de forma innovadora una de las ciudades más bellas de Colombia, no podía ser de otra forma de que la mano de la gente maravillosa de la Fundación Tierra Patria.
Answer
Report
4 years ago
Recorriendo Cartagena me parece un emprendimiento admirable y maravilloso, como todos los que realiza la Fundación Tierra Patria. Te anímo Ofelia, que esta iniciativa sea el éxito que merece.
Answer
Report
4 years ago
Es una propuesta con mucha identidad se debe apoyar por su impacto social en estas comunidades
Answer
Report
4 years ago
gran proyecto
Answer
Report
4 years ago
me encanta que mientras en la ciudad de Cartagena se generan grupos que buscan sacar a las negritudes y grupos mestizos de la ciudad antigua en Cartagena, para que se vea más vacía para eventos sociales tipo bodas...esta fundación emprenda diálogos con locales y foráneos acerca de las costumbres y tradiciones que se han ido perdiendo y que gracias a estos impulsos florecen de nuevo en otras generaciones y otras colectividades.
Answer
Report
4 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "RECORRIENDO CARTAGENA -MEMORIA HISTÓRICA"

Convocatoria La Lista Negra de El Negro Está De Moda

Únete a este movimiento y entre todos construyamos la Lista negra de mujeres que inspiran!

Join Proposals