agrolenials

Fortalecer y desarrollar actividades rurales enfocadas a articular las actividades de turismo, artesanías, cultura, agro, gastronomía y deporte en pro de diversificar el portafolio de oferta turística para los visitantes de AGROLENIALS
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "agrolenials"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Arner Elias Ospina Echeverri a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola equipo de Agrolenials, nos alegra mucho contar con su participación en el Desafío 12. Soy Ana María, Coordinadora Startup de Socialab Colombia. Cualquier duda que tengan, pueden dejarme un comentario, escribir a mi correo: anafigueroa@socialab.com, o escribir al mentor que les asignamos. Recuerden que la cantidad de votos recibidas será uno de los aspectos a evaluar para pasar a la siguiente fase. Feliz tarde!
Responder
Reportar
hace 4 años
Hola Arner, soy Andrea González y seré tu mentora durante el tiempo de la convocatoria. Estuve viendo tu video y tu propuesta, es muy interesante y desde ya te felicito por este proyecto. Sin embargo, aun no me queda muy claro como se involucran las mujeres en tu proyecto, lo nombras muy rápidamente en tus respuestas pero en el video no hablas nada de esto. Considero que, al ser una convocatoria con enfoque de género, este aspecto es fundamental para que seas seleccionado. Podrías profundizar en este tema por favor.
Responder
Reportar
hace 5 años
Como Agrolenials seremos capaz de hacer algo por la vida
Responder
Reportar
hace 5 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "agrolenials"

Desafío 12

Buscamos ideas innovadoras que, a partir de los campos STEAM, ofrezcan soluciones a las problemáticas que viven las mujeres colombianas.

Participar Propuestas